Psicoterapia Individual


Sesiones online a través de la plataforma Zoom, la frecuencia se acuerda en conjunto según tus necesidades (semanales, quincenales, mensuales). La duración son de 60 minutos y se entrega boleta de honorario para que puedas reembolsar.

Asesoría a personas que están acompañando un duelo

Sesiones online a través de la plataforma Zoom, dirigidas a parejas, familia o cualquier persona que está conteniendo directamente a una mujer en proceso de duelo. La duración es más extensa (90 minutos) además incluye: Grabación de la sesión (voluntario), PDF resumen, seguimiento durante 4 semanas, canal directo de comunicación para resolver dudas.

Acompañamiento en la gestación tras una pérdida

Sesiones online a través de la plataforma Zoom, para acompañar y contener en el proceso de gestación tras una pérdida anterior. Se pueden realizar de forma individual (60 minutos) o en pareja (90 minutos). La frecuencia se decide en conjunto según tu situación actual

Círculos de mujeres


Encuentros grupales sólo de mujeres con el fin de sanar colectivamente, en un espacio de tribu se recibe y da contención necesaria para que todas nos encontremos en un nicho seguro para compartir aquello que nos cuesta expresar.