¡Hola! Soy Daniela y te doy la más cordial bienvenida.


Primero que todo ¡Bienvenida! Te abrazo fuerte en este momento porque sé que si estás aquí es porque estás viviendo el doloroso proceso de duelo por la pérdida de tú bebé. Lo sé, porque yo también lo viví. 

Es por esto, que te invito a conocerme y conectar desde este profundo e incomprendido dolor para que encuentres un espacio de apoyo, contención y sobre todo empatía. 

Rompiendo el silencio

En la cultura occidental la muerte es un tema absolutamente tabú, aún más aquella que ocurre antes de su nacimiento terrenal. Cada día existen madres, padres y familias que transitan un duelo silenciado y poco validado por la sociedad, en torno a este profundo dolor hay factores que empeoran más la situación, tales como, violencia obstétrica, mitos, vergüenza, carencia de protocolos de atención respetuosos, falta de atención especializada, entre muchos más, que finalmente perjudican la salud mental de las personas que estuvieron conectadas desde el primer momento con su ahora bebé estrella. 

Te invito a conocer mi historia y los servicios de acompañamientos que he creado para que puedas tener un espacio seguro en la elaboración de tú duelo bajo una mirada amorosa y empática. 

 ¿En qué te puedo ayudar?

Te ofrezco un refugio de apoyo y empatía para que transites tu duelo, para que puedas reconstruir tu vida con amor y resiliencia. Mi acompañamiento terapéutico es 24/7 ¿Qué quiere decir esto? Significa que mi WhatsApp es la principal vía de comunicación, posterior a las sesiones podrás escribirme o mandarme audios con reflexiones, desahogos, sucesos importantes, etc. Donde estaré disponible para contenerte en todo tu proceso. 

¿Alguna pregunta?

Contáctame por WhatsApp y te responderé a la brevedad

 ¡Muchas gracias!

 Dedicado a Theo, sus hermanas estrellas y a mi hija en la tierra, Leonor, por ustedes.